Casa pequeña, gran espacio

¡Hola, bebés llenos de sabiduría! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

En Facebook circulan varios videos de muebles que tienen dos o tres funciones, para que un hogar con espacio reducido, no se sature. Este es uno de los muchos trucos que existen en diseño de interiores, para optimizar el espacio y hay otros que sirven para que tu hogar se vea más grande.

 

Es que de por si decorar un hogar no es cosa fácil, pero cuando la casa es pequeña se vuelve peor. Sin embargo, no tienes de qué preocuparte porque con muebles como una base cama abatible y estos consejos, lograras un diseño perfecto.

 

  1. Elimina divisiones entre habitaciones minúsculas

Hay pisos que están distribuidos en dos o más habitaciones minúsculas, cada una con un gran ventanal. En esos casos tienes que eliminar las divisiones, creando un ambiente más amplio. La clave está en tener como punto focal los dos ventanales: la luz natural y las vistas compensarán los escasos metros cuadrados.

 

  1. Sala

En la opción de los sillones no tienes que conformarte, con una minúscula, puedes elegir modelos con respaldo en “L” o sin brazos. Para acompañar el sofá elige butacas bajas y de estructura liviana. Como tip, una alfombra terminará de configurar el espacio.

 

  1. Muebles pegados a la pared

Concentrada en una  pared, la cocina permite que el resto del espacio se pueda distribuir con libertad y sin muebles altos que obstaculicen el recorrido de la luz.

 

  1. Muebles que se transforman

Compra muebles que sirvan para dos o más cosas, por ejemplo, una mesa de café, que se pueda transformar en una para comer. O un librero, que contenga silla en sus separaciones. Lo mejor es que este tipo de muebles ya no sólo los puedes encontrar en videos por internet, en la Ciudad de México, lo venden en la tienda Marthe.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *