Elegancia y lujo en la decoración moderna

La decoración ha tomado una nueva dirección y sentido cuando hablamos del mármol y es que este tipo de material lleva mucho a quienes lo usan al interior de sus hogares. El marmol para pisos, paredes, baños y hasta muebles es considerado como un ideal para quienes gustan de la elegancia, sobriedad y lujo.

Este material se usa mucho más en espacios grandes –y los que no lo son tanto- con la finalidad de que estos se vean amplios y brillantes. Al ser un material que tienen un buen uso de la reflexión, la luz que entra por las ventanas hará que revote sobre éste e ilumine cada rincón de los espacios. Te recomendamos que uses colores claros, pues los oscuros lo único que hacen es que estos espacios se reduzcan, puedes combinarlo con los muebles y con colores claros –en tonos grises y blancos- combinado con otros más oscuros –negros y alta gama de grises- harás que se vea aún más elegante.

Pero, ¿qué es el mármol? Esta roca tiene muchas cualidades, es resistente a los golpes fuiertes, puede durar muchísimo tiempo o hasta que tú decidas cambiarla. Puedes conseguirla en diferentes tonalidades, oscuras (grises o marrones) y claras (blanco y beige). Por esta razón puede ser muy versátil y se adecua a diversos ambientes.

En fin, como ya lo viste, el mármol tiene muchas ventajas para interiores y queda con todo tipo de espacios, hasta en fachadas. Al colocarlo en exteriores, como cualquier otro material, necesitará mejor mantenimiento, pues puede que las inclemencias del tiempo lo desgasten más rápido y peor de lo que cualquier otro material podría maltratarse. En este caso te recomendamos que sea un poco más oscuro para que no se nota a simple vista el desgaste de este material.

intermarmoles-coyoacan

Ya hemos mencionado las características de este material y el que lo hacen idóneo para todo tipo de espacios; sin embargo, si quieres que toda tu casa esté tapizada de elegancia y sobriedad entonces colócalo en tus baños. Éste tiene un acabado suave y brillante lo que le da un detalle único de luz a tu baño. Te recomendamos que en el piso coloques otro tipo de material y es que al ser tan suave y liso puede ocasionar algún accidente.

¿Quieres saber más de este tipo de material para interiores? Entonces te recomendamos que preguntes a los expertos y para ello Intermarmoles Coyoacán es ideal. Con años de experiencia y líderes en el mercado, ellos te llevarán de la mano para elegir el material ideal para tus espacios, ten por seguro que, con ideas frescas, novedosas y creativas, harán de tus espacios un lugar de donde no querrás moverte.

Deja ya los típicos decorados sacados de revista e ideas en Pinterest y mejor acude con personas que saben lo que está al día en interiores. ¡Queremos saber tu experiencia con el mármol! Escríbenos en la caja de comentarios y regálanos una manita arriba, comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

 

 

Facebook Comments

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *