Ideas para renovar tu hogar

¡Hola, bebés del monte! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

Renovar tu hogar es una de las tareas más importantes que puedes realizar, porque es una extensión de ti y así como quieres lo mejor para tu persona, también lo quieres para tu casa. Sin embargo, a veces contratar un experto en interiorismo, nos puede salir en un ojo de la cara, y no contamos con el suficiente dinero disponible.

 

Pero no te preocupes por eso, porque no necesitas tener una cantidad excesiva de dinero en HSBC u otro banco, ya que hoy te traigo ideas para remodelar tu hogar, sin necesidad de endeudarte y quedarte en la pobreza.

 

 

  • La puerta de tu entrada. Que la remodelación de tu casa se note desde el exterior, pinta la puerta de tu entrada. Si utilizas un color llamativo, crearás un ambiente fresco desde el principio; pero todo es tu decisión. Escoge el color que mejor va con tu estilo de vida y lo que quieres transmitir.
  • Cocina. No tienes que cambiar tu estufa, refrigerador y demás electrodomésticos. Haz algo más pequeño, pero igual de llamativo, cambia las perillas de tus muebles. Ese sutil detalle se notará inmediatamente y de manera significativa. Sólo asegúrate las perillas nuevas, sean del mismo tamaño que de las que vas a reemplazar.
  • Gabinetes. Cambia el color de tus gabinetes y alacenas, de la cocina y la sala de estar, si son de puertas con vidrios, intenta que sea una pintura clara. Si son de puerta cerrada, no importa el color, pero recuerda que los colores claros permiten ver si está sucio o no, con mayor facilidad.
  • Baño. El sanitario puede ser el lugar más subestimado del hogar, pero no tiene porqué ser así. Cambia las cortinas de la regadera por algo dramático o cambia el espejo por uno con un marco elaborado y pesado.

 

 

Como ves, con poco presupuesto se pueden hacer grandes cambios, mis amigos de Jacobs -expertos en diseños de interiores- nos lo han mostrado con estos cuatro pequeños consejos. Sin embargo, si cuentas con la posibilidad, te recomiendo que los llames, ya que ellos logran maravillas en cada hogar.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *