Tendencias en cortinas

¡Hola, bebés del monte! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

Muchas veces no es necesario remodelar todo el hogar, para lograr un gran cambio, no tienes que cambiar de libreros, camas, sillones o electrodomésticos, que se llevarían gran parte de dinero. Si eres un poco creativa con la mutación de pequeños detalles como manteles, persianas modernas y la decoración en general, puedes lograr grandes cambios a bajo costo.

 

Sin mentir, las persianas por si solas, pueden crear o destruir el ambiente, de ellas depender a luz que entre y de qué forma. Por eso hoy te traigo las últimas tendencias en cortinas, para que escojas las más bonitas y las que mejor se adapten a tu estilo de vida. Lo mejor es que cualquiera que te guste la podrás encontrar en Interiorisimo.

 

Materiales orgánicos

Las persianas de bambú son una de las principales tendencias así como un pedido muy recurrente Para empezar es una de esas modas que sí valen la pena, ya que, se usan materiales orgánicos o consumir alimentos orgánicos, y el bambú lo es. Además, representa una excelente manera de dejar entrar la luz y al mismo tiempo tener privacidad, sin que dejes de tener vista hacia el exterior.

 

Cubiertas de color

Está creciendo cada vez más una tendencia a las cortinas de distintas tonalidades de verde azulado con una base blanca. Y no solo de esos tonos, sino también una base blanca y patrones en negro, así como también tonos de verde, pero muy tenues.

 

Telas de lujo

Hay una tendencia que tiene el aspecto de moda ochentera, pues las modas tienden a ser cíclicas. Este tipo de cortinas se usan mucho en casas de lujo, con decoración de interiores un poco más clásico. El estilo es con patrones un poco más llamativos pero, por contradictorio que suene, también son sencillos.

 

Si quieres que tus cortinas sean de tela, te digo que las telas que más se están usando en este estilo de cortinas son seda, terciopelo, gamuza, cuero, damascos y piel. No compres persianas genéricas en Wal-mart, compra unas que hagan único tu espacio más preciado.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *