Un ambiente relajado para tu hogar

¡Hola, bebés saludables y preciosos! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

Los hogares que prefieren un estilo más verde, donde la naturaleza es un elemento principal, con la adicción de plantas naturales y vinil de arboles, tienden a tener ambientes más relajados y en paz; ya que, de cierta forma están en armonía con la naturaleza.

 

Es que no se puede negar que cada objeto, se mueble o adorno, que agregas a tu hogar agrega energía al ambiente, que te influye de manera directa. Así que, si tú quieres lograr un ambiente de paz y tranquilidad en tu casa, sólo tienes que seguir los siguientes consejos:

 

 

  • Plantas. Lo ideal es que, dentro de nuestras posibilidades, añadamos alguna planta a nuestra decoración. Ya que, son elementos muy relajantes, tanto visual como aromáticamente hablando. Solo se tiene que encontrar la cantidad, ubicación y planta o flor que mejor le venga a nuestra casa.
  • Velas blancas. Estas aportan un aire de calma y de relajación muy importante; aparte de que son económicas, fáciles de encontrar y las podemos utilizar en cualquier lugar de la casa.
  • Decoración. Si tu casa es pequeña o tienes alguien alérgico a la tierra, lo que puedes hacer es decorar tu hogar con imágenes que plasmen la naturaleza. En Vinil Arte, puedes encontrar varias opciones que se acoplen a tus gustos y lo que quieres.
  • Libros. No hay mejor excusa que querer un vida tranquila y llena de paz, para correr a Gandhi y comprar todos los libros que siempre quisiste.  No solo la lectura es relajante, si no que un libro ya es relajante de por sí.

 

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *